Los artistas y bandas que buscas, están acá / Mágiko SCL

Contratación de artistas, producciones, producción de espectáculos, booking artistas, artistas chilenos, artistas de chile, bandas chilenas, contratar bandas chilenas, bandas nacionales, artistas para contrataciones, artistas chilenos, musicos chilenos para fiestas, artistas para fiestas

Ricardo González - Celular: +56997853500

Agencia de artistas chilenos e internacionales. Villa Cariño, Dënver, Javiera Mena, Los Tetas y más.

Los Amigos Invisibles, es una banda con 22 años de trayectoria, que en sus creaciones utiliza elementos musicales distintivos con influencias de diversos ritmos caribeños, funk y acid jazz. El inicio de la agrupación se remonta a 1991 donde deciden comenzar con el proyecto, trabajando para lanzar su primer disco en 1995, luego de esto deciden salir de Venezuela y mudarse a New York en donde obtienen bastante éxito y donde en 1997 sacan su segunda placa, con la que comienzan a hacerse conocidos por su particular mezcla musical y a realizar giras nacionales e internacionales de la mano de estas dos primeras grabaciones. Luego de tres años vuelven a retomar el trabajo en estudio para sacar ‘Arepa 3000 a Venezuelan Journey Into Space’, con el que obtienen su primera nominación a un Grammy y lo que los consolida como músicos. Luego de eso su carrera ha ido en acenso con nueve trabajos de estudio grabados y varias nominaciones a Grammys y Latin Grammy ganando finalmente el 2009 su primer premio por ‘Mejor álbum alternativo’ con ‘Commercial’.

La banda estuvo en Chile el 2016, en el marco de su gira promocional ‘Otra cara bonita’. Actualmente se encuentran promocionando su último hit titulado “Espérame”.

top 10 de las más escuchadas en Spotify Chile

+ de 8.000.000 reproducciones en youtube