Los artistas y bandas que buscas, están acá / Mágiko SCL

Contratación de artistas, producciones, producción de espectáculos, booking artistas, artistas chilenos, artistas de chile, bandas chilenas, contratar bandas chilenas, bandas nacionales, artistas para contrataciones, artistas chilenos, musicos chilenos para fiestas, artistas para fiestas

Ricardo González - Celular: +56997853500

Agencia de artistas chilenos e internacionales. Villa Cariño, Dënver, Javiera Mena, Los Tetas y más.

Matahari banda formada en Santiago de Chile, que cultiva los estilos Soul, Acid Jazz y R&B, con influencias latinas. con una sólida puesta en escena, un gran y fiel grupo de seguidores, después de un largo período de búsqueda y consolidación de su estilo, registran su primer disco, “Deja el Cuerpo”, con el apoyo del sello Mutante Discos y la distribución de Sony Music Chile, con el que reciben el Premio Altazor (importante reconocimiento a la música en Chile), .

La promoción del disco Deja el Cuerpo incluye numerosos compromisos en diversos escenarios de Santiago y regiones, así como presentaciones en vivo en programas de TV, logrando además una excelente rotación en MTV Latino del video-clip “Discodos”.

Su segundo disco es una novedosa propuesta acústica, que se convierte en el primer registro en vivo de la banda. Así, lanzan su segundo disco “Matahari Acústico”, bajo etiqueta Mutante Discos y distribución Sony Music Chile. El tercer disco de la banda se titula “No Pares!” y es lanzado a través de su nueva casa discográfica Oveja Negra. En abril del 2011 , la banda abrió el show del artista británico “Jamiroquai” en el Movistar Arena de Santiago, con gran éxito para más de 16.000 personas.

También destaca su participación en Festifunk, show que convoca a algunas de las bandas de Funk y Soul más importantes de Latinoamérica, este evento se realizó en el Movistar Arena de Santiago siendo la presentación de la banda un éxito absoluto. En Diciembre del 2014 la banda, abre el show de la famosa artista internacional “Gloria Gaynor”, en el Arena Monticello, para más de 7000 personas y con una total aprobación del público asistente. Luego de un receso, Matahari vuelve durante el 2017 a los shows en vivo, está proyectando giras internacionales y se encuentra en proceso de pre-producción de su cuarto disco.